Gestión

Anticipos a proveedores

Ayudaparacontadores.com le permite controlar los dineros anticipados para sus proveedores y luego hacer uso de ellos para cancelar una factura. Esto le permite control y apoyo de una de las principales fuentes de apoyo de una empresa, sus proveedores.

Pagos y cobros

Lleve un control detallado de los pagos y cobros que realiza con sus documentos contables. Controle los pagos de manera individual o realice pagos masivos para agilizar su producción

Fondos por rendir

Asigne fondos por rendir a sus trabajadores y profesionales, controle los documentos que respaldan la operación y descuente estos pagos en sus documentos mensuales.

Dirección del trabajo

Obtenga los archivos que solicita la dirección del trabajo de manera directa y en el formato que ellos solicita, agilizando sus cobros como contratista.

Órdenes de compra

Genere y administre sus ordenes de compra desde el sistema y lleve un control de las compras y sus aprobaciones.

Integración con cuenta corriente

Integre la información de su cuenta corriente de manera sencilla con un mínimo de trabajo al gestionar la información de cargos y abonos por medio de los documentos contables.

Prueba nuestra plataforma ¡Gratis!

Regístrate y Prueba Gratis nuestro sistema por 15 días, con todas las funcionalidades que tiene la versión de pago. También puedes agendar una demostración en vivo por videoconferencia con uno de nuestros agentes sin costo.

Conversemos

  • (+56) 32 3325266
  • (+56) 9 81916375
  • ventas@ayudaparacontadores.com
  • gerencia@ayudaparacontadores.com
  • soporte@ayudaparacontadores.com
3 norte 428 Oficina 3 - Viña del Mar
LUNES A VIERNES, 09:00 - 17:00

¿Necesitas ver para creer? Prueba la plataforma completamente gratis y sin tarjetas de crédito por 15 días.