Valores del servicio

 
 

Nos tomamos en serio el concepto de "AYUDA".

 

Consideramos que su dinero y tiempo es valioso, así que generamos un modelo de cobro por nuestros servicios que escala según el uso que usted haga de este.

El valor base del sistema

El valor base del sistema es de $30.000 mensuales.

Este valor base le da acceso a crear 15 empresas, con todas las áreas disponibles, pudiendo contar con 2 sesiones simultaneas para trabajar con el sistema.

Posteriormente desde la empresa 16 hasta la empresa 45 el cobro es por empresa adicional, así cada empresa adicional cuesta $2.000 mensuales, hasta completar la empresa numero 45, donde el cobro por empresa se detiene, dejándolo libre para crear cuantas necesite.

Sesiones simultaneas

En el mismo contexto de ayuda entendemos que si aumenta su volumen de empresas probablemente tendrá que tener mas acceso al sistema, así que creada la empresa 30 se entregará una sesión simultanea adicional.  Esto mismo ocurre en la empresa 45. Completando la empresa 45 tendrá por lo tanto 4 sesiones simultaneas para operar por el mismo costo mensual.

Sesiones adicionales a las entregadas.

Las sesiones simultaneas adicionales tienen un valor adicional de $14.000 mensuales, pudiendo estas ser contratadas por períodos donde sea mas necesaria. Un ejemplo de esto es en el proceso de renta de cada año.

No hay cobros adicionales

No hacemos cobros adicionales por actualizaciones ni mejoras, esto es parte del servicio. Igualmente todos los indicadores necesarios para la operación mensual es de nuestra responsabilidad, usted solo debe operar el sistema.