Refiere y Gana

Ayudaparacontadores.com, agradecido de la confianza que ha depositado en nosotros, ha buscado generar una relación de socio a largo plazo con usted, es por esto por lo que hemos lanzado este programa de referidos. Esperamos sinceramente este pueda beneficiarlo directamente a usted y a sus colegas con la referencia de nuestro sistema.

¿Cómo funciona?

Si usted realiza un puente con algún potencial cliente, y este se registra entregando su código personal, por cada vez que este potencial cliente pague su membresía mensual, usted obtendrá un 10% de descuento del plan base. Además, este 10% es acumulativo, es decir si 3 de sus referidos se hacen clientes y pagan sus membresías, usted tendrá un 30% de descuento. Este descuento es permanente, mientras dure su relación y la de sus referidos con nuestros servicios.

¿Qué debo hacer?

En la pantalla principal se le asignará un código, invite personalmente o mediante el sistema (en la opción Configuración usted encontrará el menú Referidos), donde podrá entre otras cosas enviar invitaciones a su nombre, revisar a aquellos que se han registrado y observar los fondos que se acumularán mes con mes a favor suyo. Solo debe recordar al nuevo referido que incorpore su código en el registro inicial de la aplicación.

Reglas asociadas al programa

  • El monto a favor solo podrá ser asignado una vez la membresía ha sido cancelada por su referido.
  • El monto se irá acumulando a medida que los nuevos usuarios referidos aumenten en su lista, si esta supera el 100% del plan base este monto seguirá descontando de las empresas posteriores que usted cree.
  • Si aun así existen nuevos referidos usted deberá indicar que desea hacer con ese excedente, pudiendo acumularlo hasta fin de año o solicitar que sea depositado mes a mes en una cuenta corriente o cuenta rut de su propiedad, para lo cual deberá confeccionar una boleta de honorarios profesionales o factura exenta por el monto indicado.
  • Si el referido decide dejar de usar los servicios de ayudaparacontadores.com entonces el porcentaje de descuento también será descontado desde su lista.
  • En cualquier momento usted podrá revisar la lista de referidos y los aportes que estos han entregado a su cuenta.
  • No hay límite para referidos asociados a su perfil, pero en cada uno de ellos debe existir la referencia a su código que se encuentra en la página principal de la aplicación.
  • El uso del programa de referidos como forma de pago de la mensualidad no elimina ninguna de los puntos señalados en los términos y condiciones del servicio.

Conversemos sobre cómo Ayuda para Contadores puede ayudarte

Completa el formulario y nos pondremos en contacto pronto.

Viña del Mar - Chile
LUNES A VIERNES, 09:00 - 17:00

¿Ver para creer?

Prueba la plataforma completamente gratis por 15 días. No necesitas tarjeta de crédito.